Los profesionales de la NBA no convencieron en Valladolid
Poco espectáculo ofrecieron los dos combinados de jugadores profesionales de la NBA. La ausencia de Barkley y Dominique Wilkins, anunciados en un principio, restó calidad al choque y éste no pasé de ser un mero partidillo de entrenamiento en el que las defensas brillaron por su ausencia, como lo demuestra el resultado final de 149-143.El partido se jugó con el sistema americano de cuatro tiempos de 12 minutos. Los jugadores intentaron lucir sus habilidades personales a base de asistencias, tapones y mates que entretuvieran al público. En este aspecto destacaron Rolando Blackman y Reggie Theus. No obstante, lo más espectacular del encuentro fue el concurso de mates realizado en el descanso, en el que resultó vencedor Orlando Woolridge. Las mayores ovaciones las recibió el español y ex madridista Fernando Martín.
Al final, a pesar de todo, desilusión en el público vallisoletano, que hablaba de fraude en cuanto a la composición de los equipos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.