La hípica española no competirá en los Juegos Mediterráneos
España no presentará ningún equipo en la competición de hípica de los Juegos Mediterráneos, que se celebrarán en Latakia (Siria), del 11 al 25 de septiembre. EL Comité Olímpico Español (COE) aceptó la negativa de la Federación Española de Hípica de competir allí, ya que no desea someter a los caballos a una obligada cuarentena después de las pruebas. Francia e Italia tampoco estarán presentes en las competiciones hípicas.
El COE todavía mantiene esperanzas de que pueda enviar un equipo representativo de fútbol. Para ello se tiene la intención de que cada club de Primera División ceda un jugador, cualquiera que sea.
La delegación española sí competirá en el resto del programa: atletismo, natación, gimnasia, baloncesto, balonmano, voleibol, waterpolo, tiro, ciclismo, tenis, halterofilia, lucha, yudo, boxeo y tenis de mesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Detenido en Huelva el asesino de dos personas incluido en la lista de los 10 fugitivos más buscados
España bate otro récord de gasto en pensiones contributivas y supera los 189.000 millones de euros en 2025
Euromillones: sorteo del viernes 26 de diciembre
Nacho Cano interpretará el clásico de Mecano ‘Un año más’ en las campanadas de Telecinco y Cuatro, mientras que Ana Torroja estará en La 1
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón




























































