Rupérez confía en la supervivencia de la democracia cristiana
Javier Rupérez, presidente del Partido Demócrata Popular (PDP) y candidato al Parlamento Europeo y a la Junta de Castilla-La Mancha, manifestó anoche en Madrid, en el mitin final de su campaña electoral, que su partido concurre en solitario a estas elecciones para molestia de algunos y sorpresa de otros, y seguramente "para el bienestar y alegría de muchos españoles que quieren votar democracia cristiana.El candidato del PDP al Parlamento Europeo señaló que a lo largo de esta campaña electoral se ha podido comprobar que los socialistas están dejando de ser hegemónicos.
"Bajo los miles de vallas, banderolas y pancartas con que han sembrado España de despilfarro y en las que afirman que las cosas están bien hechas, están apareciendo en los últimos días pintadas humildes que se preguntan qué pasa con la reconversión industrial, con el paro, con la droga y con las perspectivas de los jóvenes", señaló Rupérez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.