El Athlétic pasó por Santander pensando en la Copa del Rey
El Athlétic dejó sentir en demasía las bajas con que compareció en Santander y, en especial, el hecho de que todo el equipo atrontara el partido pensando más en la semifinal de la Copa del miércoles ante la Real Sociedad. Todo ello se tradujo en un Athlétic muy desentonado, sin el espíritu de lucha de otras tardes y sin apenas intentar remachar cuando pisaba el área cántabra. Los racinguistas trataron de sorprender a sus rivales al contragolpe, pero apenas encontraron oportunidades por sus defectos a la hora de atacar. Salvo una doble oportunidad de Gelucho y una falta ejecutada por Tino, no hubo más ofensiva local en la primera fase que la de los goles.En la segunda mitad, el Athlétic, con la entrada de Gallego y Noriega, pisó más el campo racinguista, si bien se encontró entonces con una defensa eficaz. Los cántabros accionaron más al contragolpe, pero no fueron capaces de elaborar lances de gol más que cuando Isidro se convirtió en centrocampista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.