_
_
_
_
_
TENIS

Casal, Carbonell y Javier Sánchez, eliminados en Roland Carros

Los españoles Sergio Casal, Tomás Carbonell y Javier SánchezVicario fueron eliminados ayer, en la segunda ronda del torneo de Roland Garros, de forma penosa. Ninguno de los tres logró ganar un set a sus respectivos rivales. El único vencedor fue Jordi Arrese, que se une a Arantxa -vencedora ayer de la austriaca Barbara Paulus, por 6-4 y 6-2- y Emilio Sánchez Vicario en el cupo de españoles presentes en los dieciseisavos de final.

Jordi Arrese, 90º del mundo, derrotó al estadounidense Brad Gilbert, 15º cabeza de serie. Con un gran juego de fondo, sobrepasando en sus subidas a Gilbert, Arrese completó lo que él mismo calificó como "el mejor partido de mi vida". He jugado reposado, pensando en darle. bien a la bola", comentó Arrese, quien se enfrentará ahora al estadounidense Jimmy Arias, cuartofinalista hace tres años.

Sergio Casal fue derrotado por el sueco Kent Carlsson, quien, con su juego liftado y desde el fondo de la pista, se impuso por 6-3, 6-1 y 6-3.

Tomás Carbonell perdió ante el soviético Andrei Chesnokov por 6-2, 6-2 y 6-0, mientras Javier Sánchez Vicario perdía ante el holandés Michael Schapers por 6-4, 6-2 y 7-5.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_