Ferrer Salat, elegido presidente del COE en la primera votación
Carlos Ferrer Salat, de 56 años, fue elegido presidente del Comité Olímpico Español (COE) por un período de cuatro años. En la primera votación obtuvo 184 papeletas, por 61 de Manuel Fonseca y 14 de Arturo Delgado. Su programa está encaminado a conseguir un éxito deportivo y de organización en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.El presidente se calificó como "un simple peón ante esta enorme tarea". "Tenemos que responder ante el mundo entero por la confianza depositada en nosotros para organizar en 1992 la más magna competición que hay en el deporte". Ferrer Salat sucede a Alfonso de Borbón, que no acudió a votar.
Página 55 / Editorial en la página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.