Martín Vázquez no llega a un acuerdo con Mendoza para renovar
El presidente del Real Madrid, Ramón Mendoza, y Martín Vázquez siguen sin llegar a un acuerdo para la renovación del jugador tras la reunión que ambos mantuvieron ayer, junto con el argentino Ricardo Fuica, asesor del centrocampista. Martín Vázquez volvió a expresar su deseo de seguir en el Madrid, pero aún existen diferencias económicas. Aunque sólo ha podido exhibir su calidad en los últimos dos meses, ya que antes fue suplente, tiene ofertas, sobre todo de Italia, que superan los más de 50 millones de pesetas que ya le ha ofrecido el Madrid.Martín Vázquez, de 21 años, internacional olímpico y sub 21, es uno de los jugadores de mayor calidad de la célebre Quinta del Buitre, aunque apenas ha contado con oportunidades continuadas. Butragueño suele comentar de él: "Rafa es mi debilidad futbolística". En sectores madridistas se piensa que, dándole confianza, podría ser el cerebro. En los últimos meses se ha ganado la titularidad como consecuencia de la hepatitis de Valdano, la vuelta de Gallego a la defensa y el pase a la suplencia de Juanito.
El jugador, a través de su apoderado, ha recibido ofertas de clubes españoles -el Barcelona y el Atlético- y del fútbol italiano. De ahí, que no acabe de aceptar la oferta madridista.
Esta semana podría celebrarse otra reunión para llegar a una solución en uno u otro sentido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.