_
_
_
_
LA LIGA, EN EL AIRE

Núñez: "'Ha quedado demostrado que somos mejores"

"Hoy ha quedado demostrado que somos mejores que el Real Madrid", dijo un exultante Josep Lluís Núñez. "He hecho televisar el partido para que toda España pudiera verlo. El socio debe concienciarse de que nosotros, con el equipo que tiene el Real Madrid, jamás seríamos campeones". De todas formas, añadió, "para ganar una Liga no basta con ser superiores al Real Madrid".Núñez anunció de forma contundente que Marcos, cuyo contrato finaliza el 30 de junio, no el club azulgrana. "Aunque yo ya sé qué va a pasar la próxima temporada", dijo proféticamente el presidente, "estoy en condiciones de anunciar que Marcos no renovará, así como tampoco aquellos jugadores que no sean disciplinados". Todo parece indicar que esta última alusión se refiere a Amarilla, un jugador que ha mostrado su disconformidad con el estilo de Venables al asegurar que "hay que saber inglés para jugar en este equipo". El problema del jugador es que todavía le resta un año de contrato.

Más información
El Barcelona ganó a un desmotivado Real Madrid

Marcos recordó que a él no tienen que darle la baja, "pues la libertad la tengo yo". El delantero barcelonista parece haber cerracio ya su vuelta al Atlético de Madrid.

Beenhakker, tranquilo

Terry Venables, el entrenador azulgrana, se apoyó en las estadísticas para afirmar de forma parecida a su presidente: "Los hechos demuestran que somos superiores al Madrid, aunque eso no significa que vayamos a ser campeones". El técnico azulgrana se mostró muy satisfecho del rendimiento de sus hombres y se quejó del gol que marcó Hugo Sánchez. Para Venables no existió falta previa y sí "un regalo" del árbitro.

Venables explicó que no había alineado a Carrasco porque "a pesar de entrenarse casi con normalidad, después no podía ni chutar". Archibald, por el contrario, si jugó y muy bien a su j u¡cio, hasta el punto de que reconoció públicamente que hubiera realizado el trueque por Hughes mucho antes, de "haber sabido que el reglamento lo permitía".

Leo Beenhakker, técnico del Real Madrid, dio por justa la victoria del Barcelona. Para el entrenador holandés, sus hombres cometieron muchos errores en el primer tiempo.

Beenhakker, que dio muestras de tranquilidad, insistió en que la derrota no significaba nada: "Seguimos dependiendo de nostros mismos. Nos faltan siete puntos y vamos a luchar para conseguirlos. El Barcelona tampoco lo tiene fácil, porque el calendario que resta es muy parecido para ambos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_