_
_
_
_

Los 120 millones de deudas impiden cambiar la directiva del Hércules

La directiva, del Hércules no presentará la dimisión al no aceptar el vicepresidente primero, Antonio Alcalá, hacerse cargo del club hasta la convocatoria de elecciones. Esa medida hubiera implicado para Antonio Alcalá el pago del exigible a corto plazo del club y los anticipos de los miembros de la directiva, que suman 120 millones.La directiva herculana había manifestado en tres ocasiones diferentes durante el presente año su deseo de dimitir, aunque sin aclarar los motivos; pero lo haría si el futuro inmediato del club quedaba garantizado hasta la convocatoria de elecciones en manos de alguien de confianza como Antonio Alcalá. Éste, estaría dispuesto a liquidar los 750 millones del pasivo del club.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_