Victoria del Valencia sobre el Logroñés
El Valencia sufrió para ganar a un Logroñés que se mostró como un equipo ambicioso y que hizo perder los papeles durante muchos minutos a los jugadores valencianistas.Para ser dos cuadros con posibilidades de ascenso, el juego no fue brillante. El Logroñés se mostró como un conjunto ordenado, jugó con seriedad y, sin renunciar al ataque, organizó un sistema defensivo que funcionó bien. El Valencia jugó sin extremos y eso se notó. Sus jugadores intentaban entrar por el centro, pero allí no había huecos y, cuando algún jugador blanco se escoraba un poco, en seguida tenía encima a dos contrarios.
Pudo abrir el marcador el Valencia en el minuto 14, cuando Arroyo vio adelantado a Moncaleán y desde fuera del área bombeó el balón, que salió rozando el larguero. En el 26 Alcafliz tuvo una claraoportunidad cuando el LogroAés intentó, sin éxito, la táctica del fuera de juego. En la continuación de esa jugada un defensor del Logroñés tocó claramente el balón con la mano dentro del área. El árbitro estaba lejos y no lo vio.
Los comienzos de la segunda parte tuvieron las mismas características. Pero en el minuto nueve una dudosa falta a Alcafliz junto a la línea de córner fue sacada por Arroyo. El propio Alcaftiz conectó un impecable cabezazo.
Con el gol en contra, el Logroñés tuvo que arriesgar más y eso permitió al Valencia jugar con más profundidad, aunque no mejoró la calidad de su juego.
Otros resultados
Sestao, 1; Castellón, 0. Barcelona Atlétic, 3; Cartagena, 2. Jerez, 3; Castilla, 4. Segunda B: Burgos, 1; Atlético Madrileño, 1. Sanse, 0; Lérida, 2.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.