Los jugadores del Madrid no hablarán más del 'caso Hugo Sánchez'
Los jugadores del Real Madrid tomaron ayer la decisión de no hablar más ninguno de ellos del caso Hugo Sánchez. El entrenador madridista, Leo Beenhakker se reunió con la plantilla antes del entrenamiento para trata este asunto después de que Santillana, el día anterior, como portavoz de sus compañeros, declarara entre otras cosas: "Es difícil que olvidemos lo que Hugo Sánchez, ha hecho al Real Madrid con su intento de abandonar el club para fichar por otro equipo".El entrenador madridista, se guramente tras comentar con los dirigentes del club la situación creada con las declaraciones de Santillana, indicó a sus jugado res la conveniencia de guardar silencio sobre este asunto para no crear problemas en la plantilla en unos momentos en que están en juego los títulos de la Liga y la Copa.
El técnico madridista prefirió no comentar lo que en la reunión de ayer se trató. "Hemos decidido no sólo no hablar del tema de Hugo Sánchez, sino tampoco de lo que se ha tratado en la reunión", declaró Beenhakker. "Los problemas internos de la plantilla se deben solucionar dentro de la misma, sin que trasciendan a los medios informativos, ya que entonces se agravan las situaciones", manifestó el técnico madridista.
Los jugadores del Real Madrid, cuando surgió la noticia del intento de Hugo Sánchez de abandonar el club, acordaron designar a sus capitanes, Santillana y Camacho, portavoces de la plantilla sobre este asunto. Santillana explicó ayer a sus compañeros que nunca pretendió hablar en nombre de ellos al comentar la actitud de Hugo Sánchez.
Los hermanos Llorente
Los técnicos madridistas, por otro lado, han decidido incorporar a la plantilla del primer equipo, ya hasta el final de la temporada, al jugador del Castilla Julio Llorente. Las bajas que el Madrid registra en estos momentos en su defensa, con Maceda aún sin encontrarse a punto, Camacho lesionado y Gallego ligeramente tocado, han influido para que el sobrino de Gento y hermano del ex atlético Paco Llorente pase al primer equipo madridista después de varias temporadas en el filial.El entrenador del Madrid, por otra parte, aseguró ayer que posiblemente la próxima semana Paco Llorente inicie sus entrenamientos como un integrante más de la primera plantilla. "Si en estos momentos es jugador del Madrid, no sé por qué va a tener más vacaciones que sus compafieros", dijo Beenhakker.
Paco Llorente, de todos modos, no puede jugar esta temporada con el Madrid después de haberlo hecho parte de ella con el Atlético de Madrid, equipo que dejó al recurrir al decreto 1.006, por el que los futbolistas pueden rescindir sus contratos previa indemnización económica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.