Llorente, nuevo base madridista
El base internacional José Luis Llorente llegó a un acuerdo con el Real Madrid para formar parte de su plantilla -en la que ya estuvo hasta el año 83- la próxima temporada. El jugador, que recibió varias ofertas, aceptó la del club madridista, aunque no se ha cerrado aún la negociación sobre la duración de su contrato, puesto que quiere firmar por cuatro temporadas, a lo que el club no parece del todo dispuesto.Llorente ha delegado sus asuntos en la empresa Dorna. Con el CAI Zaragoza -que fichó ayer como entrenador al yugoslavo Ranko Zertavica, por dos temporadas-, tenía firmado un contrato según el cual si el club zaragozano ejercía cualquier derecho de retención sobre él debería pagarle una fuerte indemnización, cercana a los 50 millones de pesetas. Llorente había mostrado recientemente, también, sus deseos de residir en Madrid por motivos personales.
Venta y reunión
Por otro lado, la directiva del Español estudió ayer la posibilidad de vender los derechos del equipo de baloncesto y desmantelar las secciones de voleibol y hockey sobre patines, para potenciar la de fútbol.La no integración de las dos máximas, categorías, Primera y Primera B, en una única asociación, y el anuncio por parte del CSD de que intervendrá, si no se llega a aun acuerdo, fue lo más destacado ayer en la reunión de los estamentos del baloncesto con el CSD.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.