_
_
_
_
GENTE

Boris Becker

Ya no es el ídolo predilecto en el corazón de los alemanes. Sus compatriotas no le perdonan que últimamente haya sufrido serias derrotas -entre ellas, una ante el espaflol Sergio Casal-, y le han sustituido por otro nuevo mito en el deporte de la República Federal de Alemania: Steffi Graf, unajoven tenista, de ascendente carrera deportiva, considerada ya como la más seria rival de la casi invencible Matina Navratilova. Un sondeo efectuado por la revista especializada Tennis Revue revela que Graf ha sustituido a Becker en el amor de los alemanes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_