Compás de espera para Butragueño y Carrasco
Butragueño y Carrasco, los dos hombres de la selección que no están en plenas condiciones físicas, mejoran sensiblemente de sus respectivas dolencias, pero Muñoz ha fijado un compás de espera hasta el domingo para ver si definitivamente podrán viajar a Rumania. El doctor Delgado es optimista respecto a la recuperación de ambos y manifestó: "Carrasco está mejor que ayer y sigue su evolución. A Butragueño no le veo mal. De todas maneras hay que seguir esperando hasta el domingo".Ayer, sin embargo, hubo otra baja, la del bilbaíno Andoni Goíkoetxea, que debió permanecer todo el día en cama, aquejado de una fuerte faringitis que le produjo fiebre. Goiko, salvo complicaciones, podrá recuperarse pronto y quizá el domingo pueda ya participar en el partido de entrenamiento, en Becerril de la Sierra, contra la selección sub 21, que ayer también se concentró en Navacerrada.
La climatología tampoco estuvo ayer de parte de los seleccionados. El día amaneció en Navacerrada con una fuerte lluvia y Muñoz decidió que el entrenamiento se trasladase al pabellón cubierto municipal de Navacerrada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.