Rafael Arroyo, realizador de televisión
Rafael Arroyo, realizador y montador de televisión, falleció el pasado día 13, a los 51 años, víctima de un infarto, en Cangas de Morrazo (Pontevedra). Arroyo, que todos los puestos que ocupó en televisión los alcanzó por oposición, fue uno de los pioneros del montaje de cine y vídeo e introdujo en España el primer sistema de revelado rápido de película en color. Durante los dos últimos años era el realizador deL programa Informe semanal. El funeral por Arroyo, que deja viuda y seis hijos, se celebrará el próximo día 21, a las siete de la tarde, en la iglesia de San Leandro, calle de Escalona, 59, en el madrileño barrio de Aluche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.