_
_
_
_
GENTE

Lucía Bosé

se ha metido a empresaria, apoyada por sus tres retoños, Paola, Lucía y Miguel. Los cuatro han creado una sociedad dedicada a la fabricación y venta de prendas de vestir femeninas y bisutería, y parece que Miguelito, que actualmente rueda en el Sáhara una película con Ana Obregón, ha sido el auténtico pagano, a juzgar por la terminología que emplea su mamá al referirse a él. "Miguel es el más desgraciado de todos. Es el capitalista. Sin su aportación económica, la creación de esta empresa hubiera sido imposible", ha dicho Lucía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_