_
_
_
_
_

El Barcelona se enfrenta a un rival cómodo, Osasuna

EL PAÍS,El Barcelona tiene, en teoría, un cómodo partido en su terreno, ante Osasuna, equipo casi sentenciado a jugarse el descenso en la segunda fase de la Liga. El Barcelona no está dispuesto a que su máximo rival para el título, el líder, el Real Madrid, aumente su ventaja.

El Valladolid espera conseguir en su campo, ante el Español, eludir definitivamente la zona peligrosa del descenso. El Sevilla y Las Palmas se juegan en el Sánchez Pizjuán puntos importantes para los dos conjuntos, al igual que el Mallorca y el Betis en el Luis Sitjar equipos -Rácing de Santander, Sabadell y Cádiz ya no pueden escapar del tercer grupo, que, en la segunda fase de la Liga, se jugará el descenso a Segunda División. Su interés se reduce a conseguir el mayor número de puntos, al acumularse éstos para la segunda fase. Se enfrentan en sus campos a la Real Sociedad, Spórting de Gijón y Zaragoza, respectivamente, equipos que buscan puntos para clasificarse entre los seis primeros que disputarán el título de campeón y las tres plazas de la Copa de la UEFA de la próxima temporada.

Los partidos de la jornada que se juegan hoy, con sus árbitros y horarios, son los siguientes: Valladolid- Español (Marín López, 20.30), Athlétic-Murcia (Sánchez Moreno, 20.15), Sevilla-Las Palmas (Miguel Pérez, 21.00), Sabadell-Spórting (AndúJar Oliver, 21.15), Cádiz-Zaragoza (Pajares Paz, 21.00), Mallorca-Betis (Jiménez Moreno, 21.00), Rácing-Real Sociedad (Martín Navarrete, 20.30) y Barcelona Osasuna (Benevante Garasa, 21.30).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_