_
_
_
_
_

Los 'ultrasur' amenazan con quemar el despacho de Ramón Entrena

Ramón Entrena, abogado de Hugo Sánchez y vicepresidente del Atlético de Madrid, presentó ayer por la tarde una denuncia en la comisaría Chamartín, tras la amenaza de los ultrasur, conocidos alborotadores madridistas, que anunciaron su intención de incendiarle el despacho anoche, informa Efe.Entrena, que recibió dos llamadas telefónicas en tono insultante por ser el abogado de Hugo, acudió a denunciar en la comisaría de su barrio, la más cercana al propio estadio Santiago Bernabéu, pues su despacho está en la calle del mismo nombre, la amenaza de los ultrasur. Éstos se han planteado como represalia la necesidad de quemarle el bufete.

El caso Hugo no ofreció novedades ayer. El jugador mexicano y el presidente del club, Ramón Mendoza, acordaron "en 15 segundos", según afirmó anoche el propio Hugo al término del partido contra el Estrella Roja, posponer una nueva negociación hasta hoy.

Hugo Sánchez se mostró decidido a ello, ya que, según dijo, "con este compromiso que estaba pendiente [el del torneo continental] no se debía hablar de negocios". La reunión fue fijada para el mediodía y cabe la posibilidad de que el jugador y el presidente continúen charlando durante el almuerzo, antes de ir Hugo al entrenamiento.

Hugo Sánchez expresó anoche su satisfacción por el apoyo del público: "No he escuchado pitos, y sí un apoyo importante al equipo, y hacia mi persona cuando iba a lanzar las faltas". El jugador mexicano, que vio ayer la segunda tarjeta amarilla en competición europea, no podrá jugar el partido de ¡da de las semifinales del torneo continental.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_