El Dundee United abre otra crisis en el Barcelona
, El público aplicó su particular Real Decreto 1.006/85 y rescindió unilateralmente su contrato con la directiva y plantilla azulgrana. Hasta entonces había aguantado estoicamente 89 minutos de juego insulso y deprimente. No pudo más y echó mano de sus pañuelos, además de corear el nombre del alemán Schuster y gritar "dimisión, dimisión" y "Hughes, fuera". Era lo único que podía hacer después de contemplar cómo el Baria quedaba eliminado ante un equipo discreto que supo aprovechar los fallos estructurales del conjunto de Venables.
La crisis estalló anoche. Era sintomático que más del 50% de los socios barcelonistas renunciaran a presenciar el encuentro. Quizá eran los que interpretaron como ficticia la victoria sobre el Betis del sábado. Desde luego, no se evitaron el disgusto, pero se ahorraron dinero y pusieron en tela de juicio los proyectos faraónicos de un presidente que quiere ampliar el escenario sin tener en cuenta que le fallan los artistas.
Porque anoche no hubo artistas, sino ninots integrantes de una gran falla que se quemó 24 horas antes de lo previsto. Al galés Hughes fue al ,que primero prendieron fuego los socios barcelonistas, pero él no fue el único responsable del ridículo. Hughes hizo, simplemente, lo único que sabe hacer: pelear, cargar al contrario y retrasar el balón. Pero junto a él estaba su compatriota Gary Lineker y el resto de sus compañeros.
Reunión de madrugada
Mientras un centenar de aficionados proferían gritos contra Josep Lluís Núñez, Hughes y Venables bajo la visera de la tribuna principal del Camp Nou, el presidente barcelonista, acompañado de su hijo Josep Lluís, mantenía una reunión de urgencia en la madrugada y en el mismo palco con Casaus, Gaspart, Parera y el propio técnico inglés para analizar la derrota e intentar dar sensación de tranquilidad a partir de hoy. Nada parece indicar que se vayan a tomar decisiones drásticas en torno al técnico o la pareja de atacantes británicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































