_
_
_
_

Al Real Madrid le preocupa el contragolpe del Estrella Roja

Al Real Madrid le basta conseguir un 2-0 o un 3-1 para eliminar al Estrella Roja tras el adverso 4- del choque de Belgrado. Técnicos y jugadores madridistas confían para ello tanto en la probada capacidad ofensiva del equipo como en la aparente debilidad atrás del cuadro yugoslavo, que parece tener sus puntos más flojos en defensa. Sin embargo, preocupa especialmente el contragolpe del Estrella Roja, y no es descartable que Beenhakker coloque otra vez a Sanchis en la rriedia para tratar de cortar la iniciación del juego yugoslavo, marcando encíma al cerebro, Jankovic. La expectación es máxima; el lleno va a ser absoluto en el estadio Santiago Bernabéu a las 21.00 horas (TVE-2 emitirá en diferido el partido a las doce de la noche), y el Madrid íngresará ,120 millones de pesetas.Pendiente de la duda de Hugo Sánchez, Leo Beenhakker no adelantó la alineación del Madrid. Todo parece indicar, sin embargo, que el técnico holandés puede insistir en la fórmula de colocar a Gallego como líbero a Sanchis, en la media, como rompedor del cerebro rival, Jankovic -un jugador de espléndido toque de balón y buen lanzador de sus dos rápidos delanteros-, y a Juanito, como enlace en la media punta, con Butragueño y Hugo. De no jugar el mexicano Santillana ocuparía su puesto, con Pardeza a la expectativa.

El probable equipo madridista será, pues, el siguiente: Buyo; Chendo, Gallego, Mino, Carnacho; Michel, Sanchis, Juanito, Gordillo; Butragueño y la duda reseñada de Hugo, Pardeza o Santíllana. A todos ellos les preocupa, aparte de la reacción que el público pueda tener con el caso Hugo Sánchez, la evidente técnica individual de los jugadores yugoslavos de media para arriba y la velocidad de salida de los puntas, Cvetkovic y Mrkela, bien lanzados por un centro del campo de cuatro hombres que giran en torno a Jankovic, y que protegen bien el balón y se muestran hábiles en las paredes en corto antes de lanzar a los delanteros.

Frenar a Gordillo

Vasovic, entrenador yugoslavo, tenía la duda de uno de sus titulares, el centrocampista Djurovic, por lesión, lo que hará que saque a Miladinov o Milojevic, para tapar las subidas de Gordillo por la banda izquierda. Y aseguraba ayer que su equipo no jugaría a la defensiva para no ceder todo el terreno al Madrid. El Estrella Roja alineará a: Stojanovic; Bracun, Knvokapic, Elsner, Radovanovic; Miladinov o Milosevic, Djuroski, Jankovic, Stojkovic; Cvetkovic y Mrkela, éste último un extremo zurdo de hábil regate.

Los Ultra Sur, por su parte, parecen desconcertados con el tema Hugo Sánchez. "El día del Estrella Roja, ni mencionarlo, pero el domingo se va a enterar", parece ser la consigna.

Los otros tres partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Europa son: Dinamo de Kiev-Besiktas (5-0), Anderlcht-Bayern Munich (0-5) y Brondby-Oporto (0-1).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_