El Castilla se hunde en los puestos de descenso
El Castilla acumula ya nueve negativos tras su derrota de ayer frente al Logroñés, un equipo al que le bastó, como ya es habitual en los visitantes del Bernabéu, con cerrarse atrás y contraatacar. El filial del Real Madrid empieza a hacerse a la idea de que la liguilla de decenso es inevitable, y que las últimas jornadas van a ser dramáticas, ya que debe recuperar cinco negativos frente a su inmediato antecesor, actualmente el Oviedo, para evitar el descenso a Segunda B.El Castilla ha mejorado considerablemente su juego desde el inicio de la temporada, pero es absolutamente incapaz de aprovechar las ocasiones de gol que se le presentan en casa. El Logroñés, que llegó con un planteamiento sencillo, y arropado por una hinchada bullanguera, se limitó a esperar atrás y marcar en cuanto las ocasiones se presentaron. Volvieron entonces al conjunto blanco los nervios, la precipitación y la falta de ideas, y el equipo riojano se hizo con dos valiosos positivos aplicando a rajatabla la ley del mínimo esfuerzo.
Sestao, 3; Bilbao Ath., 1
En el otro partido de Segunda División adelantado al sábado, el Sestao se impuso al Bilbao Athlétic por tres goles a uno.
El resto de la jornada se completa hoy con estos encuentros: Barcelona Atlétic-Elche (12.00), Cartagena-Jerez (17.30), HuelvaMálaga, Hércules-Figueras, Deportivo-Valencia,Oviedo-Celta y Castellón-Rayo Vallecano (todos a las 17.00).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.