Estefanía de Mónaco
parece que se ha casado en secreto con el marsellés Mario Oliver en Isla Mauricio. La revista Interviú publicó ayer el certificado del matrimonio civil entre la princesa y el empresario, celebrado en Isla Mauricio el pasado 12 de enero, por la tarde. El presunto novio, que había visto sensiblemente rebajada su edad en las revistas del corazón -alguna, como el Hola, le atribuyó 25-, refleja su verdadera edad en el documento matrimonial, 37 años, quince más que la princesa. El principado de Mónaco, en cambio, sigue sin admitir la veracidad de la noticia de la boda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.