_
_
_
_

Detenido un hombre por atraco e intento de homicidio

Un hombre de 29 años ha sido detenido por inspectores de la comisaría de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes, acusado de ser el supuesto autor de un atraco e intento de homicidio. A. R. M. encañonó a un empleado de un supermercado que llevaba entre sus ropas 1.800.000 pesetas que iba a ingresar en una entidad bancaria. El supuesto homicida disparó apuntando contra la cabeza de su víctima, que no fue alcanzado porque se desvió de la trayectoria del proyectil con un rápido movimiento, informa la Jefatura Superior de Policia.Los hechos sucedieron hace unos días. Sobre las 20.30 horas, un empleado de una cadena de tiendas de alimentación fue asaltado en la calle del Marqués de la Valdavia, de Alcobendas, por un hombre que portaba una pistola. La víctima, que llevaba una bolsa, forcejeó para que no se la arrebatara, pero el ladrón logró huir con ella creyendo que allí se encontraba el dinero, no sin antes disparar al empleado, que sufrió quemaduras en cejas y pestañas a consecuencia del fogonazo.

El empleado y un transeúnte intentaron perseguir al ladrón, pero desistieron al ser tiroteados nuevamente. En el suelo fueron recogidos cuatro casquillos del calibre 9 milímetros parabellum.

Veinticuatro horas más tarde, A. R. M. fue arrestado en su domicilio de la localidad de San Sebastián de los Reyes. El presunto atracador no quiso prestar declaración en comisaría, como tampoco, por el momento, ha podido ser recuperada la pistola.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_