Descubierta en Alicante una red de prostitución de menores
La Guardia Civil de Alicante realiza investigaciones sobre la existencia de una red de prostitución de menores, a raíz de la denuncia formulada por P. R. G., de 17 años, casada y con un hijo, natural de Elda (Alicante), según fuentes de la propia Guardia Civil alicantina.P. R. G., más conocida como La Puri, escapó hace una semana y contó su situación, lo que dio lugar al inicio de una investigación oficial sobre la presunta red de trata de blancas. El último proxeneta de La Puri, que la compró al parecer por 175.000 pesetas -Constantino Cortés Amador, de 33 años-, fue detenido y acusado de proxenctismo, rapto, detención ilegal, trata de blancas y corrupción de menores y de disponer de un arma de fuego sin la correspondiente licencia.
La Puri, según la Guardia Civil, había sido vendida en varias ocasiones, por proxenetas que la obligaban a prostituirse bajo amenazas de muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.