José Antonio Odriozola, ingeniero
El ingeniero industrial José Antonio Odriozola Calvo, director de Abonos del Suroeste, del grupo Explosivos Riotinto, falleció el pasado día 21 a los 61 años en Albacete, en accidente de circulación. Fue presidente durante 10 años de la Federación Española de Montañismo y vicepresidente de la Asociación Internacional de Alpinismo. Montañero consumado, escribió numerosos libros sobre técnicas de escalada y sobre los Picos de Europa. El ministro de Transportes y Comunicaciones, Abel Caballero, le impuso el pasado mes de septiembre la Medalla al Mérito Turístico por su tarea divulgadora. Fue enterrado ayer en su ciudad natal de Santander.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.