Navratilova y Mandlikova, finalistas del Torneo de Australia
La estadounidense Martina Navratilova, cabeza de serie número uno, se enfrentará mañana sábado a la checa Hana Mandlikova, cabeza de serie número dos, en la final del Torneo de Australia, que se disputa en Melbourne.Navratilova venció en semifinales a la sueca Catarina Lindquist, cabeza de serie número 10, por 6-3 y 6-2. Mandlikova se impuso a Claudia Kohde-Kilschi de la República Federal de Alemania y cabeza de serie número cinco, por 6-1, 0-6 y 6-3.
Por otra parte, en partido correspondiente a las semifinales de dobles masculinos, los suecos Stefan Edberg y Anders Jarryd vencieron, por 6-3, 7-6 (7-2) y 6-3, a la pareja integrada por el estadounidense Paul Annacone y el surafricano Christo Van Rensburg.
Hoy viernes se disputarán las semifinales masculinas del Torneo de Australia. El sueco Stefan Edberg, último ganador en 1986, se enfrentará al australiano Wally Masur, revelación de este torneo y clasificado en el número 71 de la lista de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). El checo Lendl jugará frente al otro australiano clasificado, Pat Cash, que eliminó al francés Yannick Noali.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.