_
_
_
_

La investigación por la explosión de dos petroleros señala que existieron anomalías

La investigación oficial que se sigue por la explosión, el 26 de mayo de 1985, de los petroleros Petrogen One y Camponavia en la bahía de Algeciras (Cádiz) apunta a la existencia de "graves" anomalías en materia de seguridad tanto en el muelle como en las operaciones de carga y descarga, según fuentes oficiales recogidas por Efe.Medios próximos a la investigación afirmaron a este periódico que aún no existe un informe ni conclusiones definitivas sobre el accidente. La última reunión de la comisión interministerial que investiga las causas del siniestro se produjo el pasado noviembre y, según estos medios, en ella sólo se presentó un borrador en el que no constaba la opinión de algunos expertos. El accidente se produjo en el pantalán de la refinería Gibraltar, propiedad de Cepsa, y causó 33 muertos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_