_
_
_
_
GENTE

Gabriel Mondjane

que con sus 2,45 metros de estatura está considerado como el hombre más alto del mundo, celebró el pasado viernes en Lisboa su 45º cumpleaños. Mondjane, que es mozambiqueño, está tratando de conseguir que los publicitarios portugueses expriman su imaginación para aprovechar su portentosa estatura. Mientras espera que se cumplan sus deseos, el mozambiqueño calma el apetito en un restaurante de Pazo d'Arcos, en las cercanías de Lisboa, regentado por su esposa, quien afirma que nunca ha tenido complejos por estar casada con un gigante.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_