Maradona pide al Nápoles que fiche a su hermano y a Burruchaga
Maradona manifestó a los periodistas, tras llegar a Roma después de pasar las Navidades en Argentina: "El Nápoles será más fuerte con mi hermano Hugo y Burruchaga". Sobre el futuro de su actual equipo, precisó que para reforzar al Nápoles ha pedido a los directivos a su hermano Hugo y a Jorge Burruchaga, internacional argentino.Maradona expresó también su preocupación por el dificil partido que le espera al Nápoles el domingo frente a la Fiorentina.
"El partido del domingo en Florencia me da miedo, ya que la Fiorentina se juega el descenso". Maradona también añadió: "Seguramente ganaremos, aunque con esfuerzo, si sabemos poner en la cancha toda nuestra concentración y esquema de juego, porque la presión va a ser muy grande con toda la hinchada toscana empujando".
Sobre los contactos que ha mantenido en Río de Janeiro el presidente del Nápoles, Corrado Ferlaino, con el futbolista brasileño Careca, Maradona señaló: "Eso es un problema de Ferlaino. Pienso que Careca es un buen jugador". "Mi gran aspiración ahora es ganar el título con el Nápoles, pero nuestro gran escollo sigue siendo el Inter y, en menor medida, el Roma y el Milán. Claro que no debemos olvidarnos de la Juventus", puntualizó Maradona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.