_
_
_
_
_

Jayo busca más poder ofensivo en el Atlético

El Atlético de Madrid recibe hoy en el Calderón (17.00 horas) a un Rácing de Santander que se presenta con numerosas bajas y en mala situacion en la tabla. Jesús Martínez Jayo, el entrenador rojiblanco, pretender conseguir un mayor poder ofensivo en su equipo y parece probable la vuelta a la titularidad de Julio Salinas. El Atlético ha puesto precios bajos -entre 700 y 1.800 pesetas- y los directivos del Rácing tenían la intención de no acudir al palco para volver a expresar así su malestar con el club rojiblanco por el fichaje esta temporada de Rubén Bilbao, jugador que acabó su contrato en el Rácing.Desde que Jayo sustituyó a Vicente Miera en el banquillo rojiblanco, el Atlético ha entrado en una línea de serenidad y más conjunción entre sus líneas y ofreció un buen fútbol frente al Real Madrid y el Barcelona, partidos que empató a un gol desaprovechando buenas ocasiones, sobre todo ante los madridistas. Sin embargo, el pasado miércoles cayó en Sarriá, contra el Español, y eso le ha alejado otra vez de la lucha con el Barcelona, del que le separan cinco puntos, y con el Madrid, que le aventaja en cuatro.

Dos objetivos se ha trazado Martínez Jayo a la vista de los defectos que han contrarrestado esa mejoría del juego rojiblanco. Se trata de evitar despistes como los que costaron los goles, y dos puntos, contra el Madrid y el Barcelona y, sobre todo, mejorar el remate de los delanteros. últimamente, se han creado ocasiones, pero se han fallado demasiadas. Por ello, parece probable la vuelta de Julio Salinas al ataque, aunque esto plantea la duda de si ocupará el puesto de Uralde en la delantera o Jayo sacrificará al lateral Rodolfo para incluir esta vez tres puntas. El probable equipo es el formado por Elduayen; Tomás, Ruiz, Arteche, Quique; Marina, Landáburu, Setién: Llorente, Uralde y Salinas, con Mejías, Sergio, Rodolfo, Mínguez y Rubio también convocados.

Numerosas bajas

El Rácing se presenta con numerosas bajas. José María Maguregui, su entrenador, no puede contar con Víctor, Isidro, Suárez, Ocenda, Buckley, Juan Carlos y Sañudo. Así, dispondrá un fuerte sistema defensivo. Jugarán Alba; Tino, Roncal, Villita, Gelucho; Revilla, Chiri, Abad, Piru; Alvaro y Miró.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_