Llamada falsa
Querido director: me ha extrañado profundamente leer en las páginas de Domingo de EL PAIS del día 7 que el cardenal Suquía me había telefoneado antes del verano para pedirme que el PDP no abandonase a Alianza Popular. Puedo asegurar sin reservas que tal cosa es completamente falsa. Es más, ni el cardenal de Madrid ni ningún otro me ha telefoneado jamás ni en esa época ni en ninguna otra para hablar de temas políticos. Tampoco he recibido de ningún miembro de la jerarquía eclesiástica sugerencias ni directas ni indirectas sobre la conveniencia de que el PDP mantuviese una u otra estrategia política. No logro comprender de dónde han sacado los firmantes de tal información una historia tan irreal y carente de base- Presidente del Partido Demócrata Popular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.