_
_
_
_
BALONCESTO

Sencillos compromisos para el Madrid y el Barcelona en la Liga

Luis Gómez

No hay jornadas de transición en la Liga de baloncesto, salvo para los grandes, que, más o menos, han solucionado ya sus enfrentamientos y a los que ya sólo les queda esperar un tropiezo del rival. Así, el Barcelona tiene algo difícil el primer puesto del Grupo Par, en beneficio del CAI, al igual que en el Impar el Joventut con el Real Madrid, que ganó su duelo en Badalona. Los dos grandes tienen partidos realmente sencillos. El Barcelona recibe al Oximesa sin poder contar con Trumbo como español, pero sí como extranjero. Y el Madrid, al Magia de Huesca.En el grupo ImpIr, el Cajabilbao y el Caja de Alava siguen siendo favoritos para clasificarse para la serie A-1. El Cajabilbao recibe al Leche Río y el Caja de Álava al Estudiantes. Para los visitantes se trata poco menos que de su última oportunidad. El Fórum, ya sentenciado, presentará en Valladolid a su nuevo fichaje, Wender Aleksis, una contratación extraña, puesto que se trata de un buen alero, pero no de un pívot, aunque el técnico Mario Pesquera piensa hacerle jugar por dentro.

En el grupo Par hay algunos partidos decisivos. Por ejemplo, el TDK Manresa-Cacaolat, en caso de una victoria del equipo de Granollers, sobre todo si va acompañada de la lógica derrota del Gin MG en la cancha del CAI. El Canarias-Clesa tiene un claro pronóstico local.

El Fórum ha realizado el segundo cambio de la Liga al sustituir a Wilkins por Aleksis, mientras que el presidente del Oximesa, semifinalista en la Copa Príncipe de Asturias, sigue anunciando cambios: otro norteamericano y un nuevo entrenador.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_