Harris / 3M establece una filial en España
Harris / 3M, la sociedad participada al 50% por las multinacionales que llevan esos nombres, ha iniciado sus operaciones en España el pasado 1 de noviembre. El capital social de la empresa subsidiaria es de 100 millones y la facturación anual inicialmente prevista es de 1.000 millones de pesetas, con una plantilla, incluidos los distribuidores, de unas 150 personas. La inversión inicial ha ascendido a 400 millones de pesetas.
La empresa comercializará fotocopiadoras y, sistemas de facsímile en España y Portugal. Según el director general de la sociedad, Enrique Serrot, que destacó la importancia del mercado español por ser el quinto de Europa, los sectores de atención preferente son la Administración y la banca.
La casa madre, que inició sus actividades este año y lleva a cabo un rápido programa de expansión, cuenta con 3.600 empleados y tiene previsto facturar 67.500 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.