Holanda acepta medidas para identificar a los hinchas peligrosos
Las autoridades holandesas, a la vista de los desórdenes periódicos que se registran en los campos de fútbol, decidieron hace meses utilizar los servicios de un centro de información que registra en un banco de datos la identidad de aquellos hinchas considerados como peligrosos.Mientras, 71 seguidores del Feyenoord fueron arrestados el pasado miércoles por las autoridades de la RFA tras organizar un violento escándalo en un partido de la Copa de la UEFA. Sus nombres han entrado en la lista negra del centro para la información sobre la violencia en el fútbol, con sede en Utrech.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.