El ministro de Cultura británico propugna una nueva televisión europea
El ministro de Cultura británico, Richard Luce, ha recomendado a los productores de las televisiones europeas que produzcan mayor cantidad de programas y películas dirigidos a la audiencia europea, para evitar que se consuman tantos programas y seriales norteamericanos.El ministro, que hizo estas declaraciones durante la conferencia Películas y televisión: una asociación europea, celebrada en pasados días en Londres, señaló que las compañías europeas deberían proyectar la cultura europea hacia Estados Unidos, pensando incluso en abrir un nuevo mercado.
Jeremy Isaacs, jefe del ejecutivo de la más reciente red británica de televisión comercial, Canal 4, afirmó que durante los cuatro años de su mandato ha tratado de consolidar la industria británica de realizadores independientes de películas.
Se promocionó a los nuevos realizadores con talento para, que reflejaran los aspectos de la, cultura contemporánea británica a través de películas de bajo presupuesto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.