Manuel Galán Correa,
vecino de Coca (Segovia), se vio sorprendido el pasado día 25 al leer una carta que el Instituto Nacional de la Seguridad Social le enviaba desde Segovia. Le comunicaban que debía devolver en el plazo de 30 días el dinero que había percibido de la pensión de su mujer, Rosalía Maroto Fernández, desde su fallecimiento, ocurrido el 1 de enero de 1985. Nueve meses después de su óbito oficial, Rosalía ha escuchado sonriente la noticia de labios de su marido, a quien le ha asegurado que no le va a dar ese gusto; que todavía tendrá que soportarla muchos años más. Por su parte, los habitantes de Coca siguen "dando el pésame" a su vecino Manolo por su inesperada "desgracia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.