Israel tiene la bomba atómica
Israel no sólo tiene la bomba atómica, lo que se sospechaba desde hace tiempo, sino que se ha convertido en una gran potencia nuclear, según un informe elaborado por el equipo de investigación de The Sunday Times que hoy publican el periódico británico y El País Domingo. Las declaraciones de Mordechai Vanunu, un técnico nuclear judío que trabajó durante 10 años en, Israel, han permitido descubrir los secretos de una instalación subterránea dedicada a la fabricación de armas atómicas. La fábrica, situada en el desierto de Neguev, lleva casi 20 años produciendo cabezas nucleares. Según los expertos, el testimonio y las fotografías obtenidas por Vanunu demuestran que Israel ha desarrollado en alto secreto las técnicas complejas necesarias para crear un formidable arsenal atómico, que le ha convertido en la sexta potencia nuclear del mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.