_
_
_
_
_
SEGUNDA DIVISIÓN

Primer triunfo en su campodel Castilla

J. C. C. El Castilla consiguió ayer ante el Jerez su primera victoria de la temporada en el Bernabéu en un partido aburrido y de escasa calidad. El equipo madrileño empezó sin ideas ni mordiente ofensiva. Sus jugadores no se supieron colocar y la lentitud con que se desenvolvían facilitó el juego defensivo jerezano. El público llegó a enfadarse con su equipo, se desentendió de una primera mitad que parecía de patio de colegio e increpó a Santisteban y a algunos jugadores blancos especialmente desafortunados.El panorama cambió radicalmente en la continuación. La entrada de Mel y la resolución con que Martos tomó las riendas de su equipo lanzaron al Castilla contra la portería del inseguro Navarro. PovIsen, luchador y bullicioso, y Pinky hicieron el resto. En los dos primeros minutos de la reanudación el Castilla disfrutó de tres ocasiones claras de gol.

Más que en toda la primera parte.

El gol de Pinky, merecido por la entrega, que no por el juego de los locales, sentenció el partido. Ni entonces atacó el Jerez.

El resto de la jornada

Resultados de los otros partidos disputados ayer: Barcelona Atlètic, 0; Logroñés 2. Sestao 2, Málaga 1 (en el descanso, 1-0). Oviedo, 3; Deportivo de La Coruña, 1. Bilbao Athlètic, 2; Figueres, 1. Hoy se juegan: Rayo-Celta. (11.30), Castellón-Huelva (16.45), Cartagena-Hércules (17.00) y Elche-Valencia (17.00). En Segunda B: Mallorca Atlético, 0; Albacete, 0.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_