_
_
_
_
_

'Mágico' González, duda para el Cádiz-Atlético

El Cádiz se enfrenta esta tarde al Atlético de Madrid, a partir de las seis de la tarde, arbitrado por el vizcaíno Urízar Azpitarte. En los cuatro anteriores partidos de Liga disputados entre los dos equipos en el campo de Carranza siempre venció el Cádiz.El partido ha despertado un gran ambiente en Cádiz y se espera que el campo registre el primer lleno de la temporada. En el equipo gaditano es dudosa la alineación de Mágico González.

La buena marcha del equipo gaditano es otro de los alicientes para su afición. El Cádiz ganó en las dos jornadas anteriores, la última de ellas, en Mallorca, lo que le permite figurar con un positivo en la clasificación. Otro punto de interés está en el hecho de que tanto Cabrera como Pedraza -ex atléticos-, se enfrentarán a su antiguo equipo, aunque la alineación del último no está asegurada.

Tambien es muy posible que el entrenador del Cádiz, Manolo Cardo, no pueda contar con el salvadoreño Mágico González, aún resentido de un desgarro muscular, ni con el ex sevillista Montero en el eje de la media. De este modo, el equipo inicial puede ser el formado por: Bermell; Juan José, Arreitu, Cartagena, Generelo; Linares, Benito, Conde, Amarillo; Cabrera y Villa.

El Atlético de Madrid espera romper la racha de derrotas del campo gaditano y conseguir algún positivo, que le permita figurar en los puestos de cabeza. El entrenador del equipo madrileño, Vicente Miera, convocó a 16 jugadores para este encuentro, entre los que destaca la presencia de Rodolfo, que sustituye a Mínguez, fijo en las últimas listas del Atlético.

El equipo más probable que presentará el Atlético será el siguiente: Elduayen; Tomás, Ruiz, Arteche, Quique; Landáburu, Sergio, Julio Prieto, Setién; Llorente y Uralde. Figuran como suplentes: Mejías, Clemente, Rodolfo, Julio Salinas y Da Silva.

El resto de los partidos que se disputan hoy son los siguientes: Sabadell-Mallorca (17.30, Andujar Oliver); Sevilla-Rácing de Santander (18.00, Pajares Paz); Valladolid-Osasuna (17.00, Gómez Ramírez); Español-Betis (17.00, Valdés Sánchez) y Murcia-Zaragoza (18.00, Jiménez Muñoz de Morales).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_