Rumanía, próximo rival de España, goleó a Austria
Rumanía goleó en Bucarest a Austria, por 4-0, en el primero de los partidos del Grupo I de la Eurocopa, en el que también figura España. Los rumanos visitarán el Benito Villamarín el 12 de noviembre. Ayer también se jugaron cuatro partidos más de otros grupos. Todos ternunaron en empate. En el III Francia no pasó del 0-0, en Reikiavik, ante Islandia; en el VI, Gales tampoco pudo en Helsinki con Finlandia, 1-1, y en el VII, Bélgica igualó con Irlanda, en Bruselas, 2-2, y Escocia, 0-0, con Bulgaria, en Glasgow.Austria resistió hasta el tiempe, de descuento de la primera parte, pero un fallo del guardameta Lindemberger, que no sujetó un lanzamiento de cómer, permitió al defensa lovan marcar el primer tanto rumano. En la continuación, el peligro del ataque rumano fue continuo, con sus dos hombres punta, Camataru y Lacatus, que había sustituido a Piturca. El propio Lacatus, lovan, de nuevo, y Hagi, aumentaron la cuenta. Jugaron por Rurrianía: Moraru; Iovan, Belodedici, Bumbescu, Rednic; Hagi, Mateut (Balaci), BoIoni, Klein; Camataru, Piturca (Lacatus). Por Austria: Lindemberger; Messlender, Brauneder (Pacult), Weber, Lainer; Kienast (Werner), Baumesister, Tuermer, Degiorgi; Schachner y Polster.
50 detenidos
Un total de 50 jóvenes fueron detenidos en Estocolmo tras las peleas callejeras producidas con motivo del encuentro amistoso Suecia-Inglaterra, que finalizó con triunfo sueco, por 1-0. Se enfrentaron hinchas de ambos bandos y hubo sólo un herido, un joven inglés, herido de un navajazo en una pierna. En otros partidos amistosos: Checoslovaquia, 1; Holanda, 0 y RDA, 0; Dinamarca, 1.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.