Tercer empate de Osasuna
Osasuna contínua abonado al empate. Ayer por la noche pudo ser fácil... pero no. Los osasunistas no engañan a nadie. La velocidad y la fuerza de su nombre no tienen ni conjunción ni la chispa necesaria. Los hombres del equipo de Brzic van por libre, sin engarce. Sólo destacó el danés Pedersen.Osasuna, que arriesgó con cuatro hombres en el centro. se estrelló una y otra vez ante un equipo vallesano metido a Sancho en lugar de Don Quijote. Los arlequinados mantuvieron aquel aire vetusto de la primera división donde formaron Isidro, Sertucha y compañía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.