Festiva clausura de la natación.
Los Mundiales de natación finalizaron ayer en Madrid con un número festivo no previsto. Los componentes del relevo de la República Federal de Alemania se presentaron a la última prueba, la del relevo 4x100 estilos, vestidos con túnicas y arrastrando un carrito donde portaban sus vestimentas. En la foto se ve, de izquierda a derecha, a Schadt, Gross y Hoffmeister, que tapa a Goebel. Los alemanes no perdieron concentración en su jocosa despedida y lograron la medalla de plata en una final polémica que ganó EE UU tras un gran relevo de Biondi, que pareció escaparse en la salida. Páginas 29 a 31
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.