_
_
_
_
MUNDIALES DE NATACIÓN, SALTOS Y WATERPOLO

Voluntarios.

La mayor parte del peso de la organización de los Mundiales recayó sobre los muchachos que se inscribieron como voluntarios. Ellos fueron los encargados de acomodar a espectadores, controlar entradas, fotocopiar, ordenar y hacer llegar a la Prensa los resultados oficiales y responder de cuanto precisaran los participantes. La compensación diaria que recibieron fue de 600 pesetas, mientras el presidente de la Federación Internacional de Natación, Robert Helmick, tenía una dieta de 100 dólares diarios (unas 13.000 pesetas) y una suite en el Hotel Palace.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_