Cortes en la carretera de Barcelona por un escape de agua
Dos carriles de la N-II quedaron cortados ayer durante varias horas a la altura de Canillejas, a consecuencia de la rotura de una tubería de agua al final de ]a avenida de Aragón.El incidente se produjo cuando una máquina, que se encuentra trabajando en unas obras a la altura del número 230 de la Avenida de Aragón, rompió una tubería hacia las 12.30 horas de ayer. La gran fuga de aguase palió momentáneamente con la colocación de la excavadora encima del chorro.
Personal de la policía municipal, de bomberos y del Canal de Isabel II acudieron para arreglar la avería y evitar el caos circulatorio producido por el escape de agua. No se tuvo que proceder a cortes en el abastecimiento.
La Policía municipal procedió a canalizar la circulación por otras vías hasta las tres de la tarde, hora en que se restableció el tráfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.