_
_
_
_
_

La federación portuguesa sanciona a siete integrantes de la selección

EFE, Siete de los jugadores de la selección portuguesa que participaron en el Mundial 86 de México fueron apartados definitivamente del equipo nacional por la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF). Los jugadores André, Carlos Manuel, Diamantino, Jaime Pacheco, Pinto, José Antonio y Bento son considerados por la FPF y, sobre todo, por el presidente, Silva Resende, como cabecillas de la llamada rebelión de Saltillo, en la que los jugadores protestaron por la falta de diálogo con los federativos, a la vez que estimaban escasas las primas por partido jugado.

Bento ha sido sancionado especialmente por la FPF a causa de la entrevista concedida a la televisión portuguesa el pasado domingo, en la que criticaba duramente a Silva Resende.

Las 'aventuras' alemanas

Toni Schumacher, portero de la selección de la República Federal de Alemania, derrotada por Argentina en la final, reconoció ayer indirectamente que algunos de sus compañeros pudieron haber gozado de fogosas compañías femeninas durante la concentración en Morelia.

En una especie de diario personal del Mundial, cuya publicación inició ayer el periódico Express, de Colonia, el portero Schumacher, desfortunado en la final., como él mismo reconoció, insinúa que puede haber algo de verdad en la historia publicada por un rotativo mexicano y recogida luego por el sensacionalista alemán occidental Bild sobre presuntas visitas femeninas al hotel donde se alojaba la selección de la República Federal de Alemania.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_