_
_
_
_
MÉXICO 86

Bélgica espera recobrar su vision del gol ante la URSS

Los equipos de la Unión Soviética y Bélgica se enfrentan hoy en León (doce de la noche, hora peninsular española) en el segundo partido de los octavos de final. Valeri Lobanovski, se leccionador soviético, que se ha recuperado ya de un ligero desvanecimiento durante uno de los entrenamientos de esta semana y que le obligó a una revisión de urgencia en un hospital sólo tiene la baja del defensa derecho, Lorionov, lesionado, mientras que Guy Thys, preparador belga, mantendrá hasta poco antes del partido la duda de su delantero centro goleador , Vanderbergh, a quien se intenta recobrar también de una lesión y, con él, la perdida capacidad rematadora.De acuerdo a lo desarrollado por ambos equipos en la primera fase, la URSS se presenta como favorita. La ausencia de Lorionov no afecta excesivamente al sistema táctico que ha empleado y que ha ofrecido momentos de brillantez. Lobanovski medita la posibilidad de incluir en el equipo al veterano Chidvadze como central, lo que permitiría el pase a la zona derecha de la zaga de Besonov, jugador que ha actuado en los torneos anteriores como libre, pero que no extrañaría esta demarcación, en la que ya ha jugado con el Dinamo de Kiev.

Bélgica, por su parte, ha tenido problemas en el ataque. Vandenbergh, su goleador, no ha podido jugar todos los partidos de la primera fase por una lesión y eso lo ha acusado el equipo. El ariete belga es uno de los máximo realizadores europeos y su juego, de movimientos rápidos en el área, es el complemento ideal para aprovechar los servicios que envían Scifo y Vercauteren.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_