El portugués Da Silva ganó la novena etapa del Giro
El portugués Acacio Da Silva, del equipo italiano Malvor, se adjudicó ayer la victoria en la novena etapa del Giro de Italia, disputada entre Avezzano y Rieti, con 172 kilómetros de recorrido. En segunda posición entró el italiano Alfio Vandi. El italiano Saronni conserva la camiseta rosa de líder.
La etapa, considerada como una de las más montañosas de la prueba, con los puertos de Terminillo (a 1.901 metros de altitud) y La Forca (1.115 metros), no estableció ninguna diferencia en la clasificación general, como viene a ser costumbre en las últimas ediciones del Giro, en las que las etapas montañosas resultan muy flojas en comparación con otras pruebas.
Saronni, un corredor extremadamente débil en la montaña, pudo mantener su liderato casi con comodidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.