_
_
_
_

Enzo Bearzot veta a varios periodistas

El seleccionador italiano, Enzo Bearzot, se justificó ante la Prensa por los desplantes al llegar a México, discutió con los periodistas de su país y vetó a algunos de ellos. También dijo que la copa se queda normalmente en el continente en que se juega y agregó que las posibilidades las tienen Brasil, Argentina, Uruguay y México.

Bearzot, al que la Prensa mexicana deseó "la peor suerte del mundo", señaló que fueron los servicios de seguridad los que impidieron la conferencia de prensa en el aeropuerto.

Un mexicano le dijo: "Un periodista italiano informó de que usted prohibió las entrevistas". El entrenador saltó de su asiento e instó a un informador italiano a que le diera "el nombre del que escribió eso". Tras una discusión, Bearzot explicó: "En Italia también escribieron que había ordenado un cuarto al estilo Hollywood para mí en el Mesón del Ángel". "Pueden ir y comprobar que tengo un dorinitorio como el de los jugadores", recalcó, mientras decía a otros periodistas de su país: "Con ustedes no hablo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_