_
_
_
_
GENTE

Carol Thatcher,

de 33 años, periodista, hija de la primera ministra británica, Margaret Thatcher, se define como "una soltera endurecida" en una entrevista concedida a una revista femenina, y cree que si no se ha casado ni tiene novio no es por culpa de su madre. Carol recaba para sí el mérito de mantenerse solita por la vida, y no hay que poner en duda su esfuerzo, pero quizá tampoco deba descartarse demasiado aprisa la hipótesis, manejada con cierta frecuencia por la prensa del corazón, de que algunos pretendientes eventuales de la moza se hayan aterrorizado ante la perspectiva irremediable, si persistían en su actitud, de tener como suegra a la dama de hierro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_