Cuesta abajo.
Después de cinco días de montaña, el engañoso descanso llega en la décima etapa, Alto de San Isidro-Palencia, de 196 kilómetros, con un trazado literalmente cuesta abajo y sin una sola subida apreciable. Se sale de una cota a casi 1.600 metros y se termina a menos de 800. La jornada podría prestarse al obligado descanso de los favoritos, pero precisamente en días así se producen los sustos más inesperados, en colaboración con el viento, el mal tiempo o las coaliciones entre los equipos interesados en este momento. Pasos parciales: Mansilla de las Mulas (14.15 horas), Villalón de Campos (16) y Palencia (17).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.